Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

        Dominio total del Paris SG

        En partido de la jornada 37 del Ligue 1, Paris SG ganó Montpellier en un triunfo fenomenal el sábado, 0x4. En esta competición, la equipo de Montpellier llegaba de una derrota, y la equipo de Paris llegaba de tres empates. Kylian Mbappé fue el MVP. Entre los titulares estiveron Sergio Ramos, Juan Bernat y Ander Herrera.

        El primer gol del partido fue marcado por Lionel Messi cuando el reloj marcaba los 6 minutos. Con el gol anotado, Lionel Messi alcanzó los diez esta temporada. A los 20 minutos, el delantero marcó el segundo gol para el Paris SG, con asistencia de Kylian Mbappé. La equipo de Paris aumentó la diferencia en el vigésimo sexto minuto del partido, con un gol del Ángel Di María.

        Kylian Mbappé cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 60 minutos de penalti.  Ander Herrera terminó siendo sustituido a los 68 minutos. Al minuto 85, Juan Bernat fue substituído.

        Además de la derrota. El Montpellier registró la peor posesión de la temporada con 30%. Con este resultado el Paris SG ocupa el primero lugar en la clasificación general, 83 puntos, la equipo de Montpellier se queda en décima tercera posición, 43 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Paris recibe al Metz. Por su parte, la equipo de Olivier Dall'Oglio se enfrenta al Angers.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Paris SG
        • Extendió una racha de 8 partidos sin perder

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 23 meses | 131 Visualizaciones | Duración: 03:22

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 37

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Stade de la Mosson
        Aforo32 900
        Dimensiones105x68m
        Año de Fundación1972
        Rayo X
        17
        23% Victorias
        36
        49% Victorias
        74
        Partidos oficiales