Goleada del equipo casero en un partido de 4 goles

        Brest derrotó Lens

        En la décima cuarta jornada del Liga Francesa, el Brest se impuso al el Lens, alargando una racha de 5 partidos sin perder, 4x0, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Michel Der Zakarian llegaba de dos victorias consecutivas, y la equipo de Franck Haise llegaba de una victoria.

        El primer gol del partido fue marcado por Steve Mounié cuando el reloj marcaba los 3 minutos, a través de un cabeceo desde el interior del área. Steve Mounié ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. El Brest aumentó la diferencia en el décimo tercero minuto del partido, con un gol del Brendan Chardonnet. Romain Faivre aumentó la ventaja a través de un remate de pie izquierdoo desde fuera del área a los 33 minutos. Con el gol anotado, Romain Faivre alcanzó la marca de cinco goles en la temporada.

        Al minuto 69, Jérémy Le Douaron hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie izquierdoo, con un pase de Marco Bizot. En el septuagésimo cuarto minuto del partido, Arnaud Kalimuendo dejó a su equipo con un hombre menos, después de ver la tarjeta roja directa.

        A pesar de la derrota. El Lens obtuvo el mejor récord de posesión, con 63%. Con este resultado la equipo de Franck Haise ocupa el cuarto lugar en la clasificación general, 24 puntos, el Brest se queda en décima tercera posición, 15 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Michel Der Zakarian se enfrenta al Bordeaux, mientras la equipo de Lens juega en casa ante el Angers.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Brest
        • Solo sufrió 6 faltas, su mínimo hasta el momento

        • Extendió una racha de 5 partidos sin perder

        Lens
        • Cometió su menor cantidad de faltas de la temporada con solo 7

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 196 Visualizaciones | Duración: 04:05

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 14

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Stade Francis-Le Blé
        Aforo15 305
        Dimensiones-
        Año de Fundación1922
        Rayo X
        17
        43% Victorias
        17
        43% Victorias
        40
        Partidos oficiales