Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

TSG Hoffenheim derrotado por el VfL Bochum

En la jornada 11, el VfL Bochum tumbó al el TSG Hoffenheim, 2x0, el sábado. En esta competición, la equipo de Thomas Reis llegaba de una derrota, y la equipo de Sebastian Hoeness llegaba de una victoria.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

La entrada de Milos Pantovic, en el sexagésimo cuarto minuto del partido, terminaría cambiando el rumbo del partido. A los 66 minutos, Soma Novothny hizo el primer gol para el VfL Bochum, a través de un cabeceo dentro del área, con un pase de Milos Pantovic. A los 76 minutos, la equipo de Bochum vio Manuel Riemann fallar una penalización. Milos Pantovic cerró el marcador con un gol en el descuento a través de un remate de pie izquierdoo desde fuera del área.

Después de este resultado el TSG Hoffenheim ocupa el décimo lugar en la clasificación general, 14 puntos, el VfL Bochum se queda en décima segunda posición, 13 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de Bochum juega en casa del Bayer Leverkusen, mientras la equipo de Sinsheim juega en casa ante el RB Leipzig.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
TSG Hoffenheim
  • Cometió su mayor número de faltas de la temporada con un total de 20

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 140 Visualizaciones | Duración: 02:03

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 11

ÁRBITRO

ESTADIO

Vonovia Ruhrstadion
Aforo31 328
Dimensiones-
Año de Fundación1919
Rayo X
5
56% Victorias
4
44% Victorias
9
Partidos oficiales