Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

Eintracht Frankfurt derrotado por el VfL Bochum

En partido de la novena jornada del 1. Bundesliga, el VfL Bochum derrotó el Eintracht Frankfurt, 2x0, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Thomas Reis llegaba de una victoria, y la equipo de Oliver Glasner llegaba de una derrota.

Danny Blum fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 3 minutos, a través de un remate de pie derecho. A los 11 minutos, Gonçalo Paciência pudo haber marcado por el Eintracht Frankfurt, pero Manuel Riemann defendió la penalización.

Sebastian Polter cerró el marcador con un gol ya en tiempo agregado.

Además de la victoria, el VfL Bochum rompió su récord de disparos en la temporada, con 19 tiros. A pesar de la derrota, el Eintracht Frankfurt rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 6 tiros. Después de este resultado la equipo de Bochum ocupa el décimo cuarto lugar en la tabla general, 10 puntos, la equipo de Frankfurt se queda en décima quinta posición, 8 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Thomas Reis visita la casa del Borussia M´gladbach, mientras la equipo de Oliver Glasner recibe al RB Leipzig.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 93 Visualizaciones | Duración: 02:03

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 9

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Vonovia Ruhrstadion
Aforo31 328
Dimensiones-
Año de Fundación1919
Rayo X
26
36% Victorias
29
40% Victorias
73
Partidos oficiales