Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Southampton y Leicester City no pasaron del empate

El partido entre el Southampton y el Leicester City, en la jornada 14 del Liga Inglesa, el miércoles, terminó empatado, 2x2. En esta competición, la equipo de Southampton llegaba de dos derrotas consecutivas, y la equipo de Leicester llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvo Oriol Romeu.

Jan Bednarek fue el primero en marcar en el tercero minuto del partido, a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. Jonny Evans, empató el partido en el vigésimo segundo minuto del partido a través de un remate de pie derecho. Al minuto 34, Che Adams marcó el segundo gol para el Southampton, a través de un cabeceo desde el interior del área, despues de un toque de Nathan Redmond.

James Maddison cerró el marcador con un gol en la reanudación del partido. James Maddison ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Ayoze Pérez fue llamado al partido cuando el reloj marcaba los 61 minutos.

A pesar del empate, el Southampton rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 7 tiros. Tras este resultado el Leicester City ocupa el décimo lugar en la clasificación, 19 puntos, la equipo de Ralph Hasenhüttl se queda en décima quinta posición, 15 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Southampton juega en casa ante el Brighton & Hove Albion. Por su parte, la equipo de Brendan Rodgers se enfrenta en casa del Aston Villa .

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 113 Visualizaciones | Duración: 09:20

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 14

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

St. Mary´s Stadium
Aforo32 689
Dimensiones112×74
Año de Fundación2001
Rayo X
36
36% Victorias
33
33% Victorias
100
Partidos oficiales