Goleada del equipo forastero en un partido de 5 goles

        Ajax con control total

        El Ajax tumbó al el RKC Waalwijk, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en una autoritaria victoria, el domingo, 0x5, en partido de la jornada 13 del Eredivisie. En esta competición, la equipo de Joseph Oosting llegaba de un empate, y la equipo de Erik ten Hag llegaba de dos empates. Sébastien Haller fue el MVP.

        El primer gol del partido fue marcado por Sébastien Haller cuando el reloj marcaba los 17 minutos, a través de un cabeceo. Sébastien Haller marcó su décimo quinto de la temporada. Steven Berghuis aumentó la ventaja a través de un remate de pie derecho en el tramo final de la primeira parte.

        Ganando por 2 goles, el centrocampista aumentó el ventaje del Ajax a los 57 minutos a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. La equipo de Erik ten Hag aumentó la diferencia al minuto 74, con un gol del Jurrien Timber a través de un remate de pie derecho. Sébastien Haller cerró el marcador con un gol en el octogésimo tercero minuto del partido.

        Con este resultado el Ajax ocupa el segundo lugar en la clasificación general, 30 puntos, el RKC Waalwijk se queda en décima quinta posición, 11 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Amsterdam visita al Sparta Rotterdam, mientras la equipo de Waalwijk juega en casa del Zwolle.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Ajax
        • Extendió una racha de 5 partidos sin perder

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 13

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Mandemakers
        Mandemakers
        Netherlands
        Waalwijk
        Aforo7 500
        Dimensiones-
        Año de Fundación1996
        Rayo X
        2
        3% Victorias
        46
        79% Victorias
        58
        Partidos oficiales