Goleada del equipo forastero en un partido de 5 goles

Fortuna Sittard goleado por el Ajax

En partido para la sexta jornada, el Ajax se impuso al el Fortuna Sittard, alargando una racha de 6 partidos sin perder, 0x5, el martes. Llegan a este partido, la equipo de Sjors Ultee llegaba de dos derrotas consecutivas, y la equipo de Erik ten Hag llegaba de tres victorias consecutivas. Dusan Tadic firmó una gran actuación con 1 gol así como 2 asistencias.

Steven Berghuis fue el primero en marcar a los 11 minutos, a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. Steven Berghuis ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. El Ajax aumentó la diferencia en el vigésimo séptimo minuto del partido, con un gol del Noussair Mazraoui a través de un remate de pie derecho desde el exterior del área. Ganando por 2 goles, Dusan Tadic aumentó el ventaje de la equipo de Amsterdam cuando el reloj marcaba los 38 minutos.

Mohammed Kudus aumentó la ventaja a través de un remate de pie derecho a los 72 minutos. Nicolás Tagliafico cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 77 minutos a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área.

A pesar de la victoria, el Ajax registró la peor posesión de la temporada con 60%. Además de la derrota, el Fortuna Sittard registró la peor posesión de la temporada con 40%. Después de este resultado la equipo de Erik ten Hag ocupa el primero lugar en la tabla general, 16 puntos, la equipo de Sjors Ultee se queda en décima séptima posición, 4 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Amsterdam juega en casa ante el FC Groningen, mientras la equipo de Sittard juega en casa del Vitesse.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Fortuna Sittard
  • Cometió su mayor número de faltas de la temporada con un total de 16

  • Solo sufrió 5 faltas, su mínimo hasta el momento

Ajax
  • Cometió su menor cantidad de faltas de la temporada con solo 5

  • Sufrió 16 faltas, la mayor cantidad hasta ahora

  • Extendió una racha de 6 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 154 Visualizaciones | Duración: 12:12

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 6

ÁRBITRO

ESTADIO

Fortuna Sittard Stadion
Aforo12 500
Dimensiones-
Año de Fundación1999
Rayo X
5
9% Victorias
41
77% Victorias
53
Partidos oficiales