Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

Camérun goleó Malaui

Los Camérun ganó el Malaui en una victoria arrasadora, el sábado, 0x4, en la jornada 5 del Clasificación Copa del Mundo (CAF). Llegan a este partido, la selección de Malaui llegaba de dos derrotas consecutivas, y los Os leões de África llegaban de dos victorias. Christian Bassogog se lució.

A los 21 minutos, John Banda fue expulsado con roja directa. Vincent Aboubakar inauguró el marcador para los Camérun cuando el reloj marcaba los 23 minutos, de penalti. Vincent Aboubakar marcó su vigésimo de la temporada. En el cuadragésimo primero minuto del partido, Zambo Anguissa marcó el segundo gol para la selección de Camérun.

Los Os leões de África aumentaron la diferencia a los 85 minutos, con un gol del Christian Bassogog. Con el gol anotado, Christian Bassogog alcanzó los cinco esta temporada. Cuando el reloj marcaba los 87 minutos, el delantero hizo el ultimo gol del partido.

Después de este resultado los Camérun ocupan el primero lugar en la clasificación, 15 puntos, el Malaui se queda en cuarta posición, 3 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Clasificación Copa del Mundo (CAF), la equipo de Toni Conceição recibe a Costa de Marfil, mientras la equipo de Meck Mwase visita la casa del Mozambique.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
JornadaGrupo DJornada 5

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Orlando Stadium
Orlando Stadium
South Africa
Johannesburg
Aforo40 000
Dimensiones-
Año de Fundación1959
Rayo X
0
0% Victorias
5
63% Victorias
8
Partidos oficiales