Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Empate en el partido entre Unión La Calera y LDU Quito

El partido entre el Unión La Calera y el LDU Quito, en la primera jornada del Copa Libertadores, el jueves, terminó empatado, 2x2. Tanto la equipo de La Calera como la equipo de Pablo Repetto realizaban su primer partido en la competición. Andrés Vilches se lució.

Andrés Vilches fue el primero en marcar a los 18 minutos, a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. Con el gol anotado, Andrés Vilches alcanzó la marca de cinco goles en la temporada.

Billy Arce , empató el partido al minuto 51 a través de un remate de pie derecho. En el septuagésimo minuto del partido, Andrés Vilches marcó el segundo gol para el Unión La Calera. Billy Arce cerró el marcador con un gol al minuto 83 a través de un remate de pie derecho desde fuera del área.

Tras este resultado el LDU Quito ocupa el tercero lugar en la clasificación general, 8 puntos, el Unión La Calera se queda en cuarta posición, 2 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Copa Libertadores, la equipo de Luca Marcogiuseppe se desplaza en casa del Flamengo. Por su parte, la equipo de Pablo Repetto juega en casa ante el Vélez Sarsfield.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Unión La Calera
  • Perdió puntos por primera vez

LDU Quito
  • Perdió puntos por primera vez

D

Vídeo

Goles
Colgado hace 3 años | 215 Visualizaciones | Duración: 1:58

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
JornadaGrupo GIdaJornada 1

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Nicolás Chahuán Nazar
Aforo9 500
Dimensiones105 x 68
Año de Fundación1950
Rayo X
0
0% Victorias
1
50% Victorias
2
Partidos oficiales