Victoria tangencial del equipo forastero en la lluvia de goles

        Deportivo Riestra batió Nueva Chicago

        En partido para la jornada 8, el Deportivo Riestra ganó el Nueva Chicago, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 2x3, el lunes. En esta competición, la equipo de Ezequiel Giaccaglia llegaba de un empate, y la equipo de Guillermo Szeszurak llegaba de una victoria. Jonatan Goitía fue decisivo con 1 gol.

        Alexis Vázquez inauguró el marcador para el Nueva Chicago en el trigésimo minuto del partido. Gastón Montero, empató el partido a los 40 minutos.

        Al minuto 62, la equipo de Ezequiel Giaccaglia ha visto Alexis Vázquez ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. En el octogésimo cuarto minuto del partido, Víctor Gómez marcó el segundo gol para el Deportivo Riestra. Muy cerca del final del partido, Alejandro Aranda marcó el segundo gol para el Nueva Chicago. Jonatan Goitía cerró el marcador con un gol ya en tiempo agregado.

        En los próximos partidos de la competición, el Deportivo Riestra juega en casa ante el Almirante Brown, mientras el Nueva Chicago visita la casa del Gimnasia Mendoza.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Deportivo Riestra
        • Alargó una racha de 4 partidos sin perder

        COMPETICIÓN

        Fase1ª Fase 
        JornadaGrupo AJornada 8
        Rayo X
        1
        25% Victorias
        3
        75% Victorias
        4
        Partidos oficiales