Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

        Napoli con control total

        El Napoli tumbó al la Lazio en una victoria arrasadora, el jueves, 5x2, en partido de la jornada 32 del Serie A. En esta competición, la equipo de Gennaro Gattuso llegaba de un empate, y la equipo de Massimiliano Farris llegaba de una racha de quinta victorias consecutivas. Lorenzo Insigne hizo una grande exhibición. Entre los titulares estuvieron Fabián Ruiz, Pepe Reina y Luis Alberto. Patríc Gil no salió del banquillo.

        Lorenzo Insigne fue el primero en marcar al minuto 7, de penalti. El Napoli aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 12 minutos, con un gol del Matteo Politano a través de un remate de pie izquierdoo.

        Ganando por 2 goles, Lorenzo Insigne aumentó el ventaje de la equipo de Gennaro Gattuso al minuto 53. A los 64 minutos, Luis Alberto terminó siendo sustituido. Al minuto 65, la equipo de Napoli aumentó aún más la ventaja con un gol de Dries Mertens. Con este gol, Dries Mertens llegó al diez gol en esta temporada. Ciro Immobile redujo la desventaja a los 70 minutos a través de un remate de pie derecho desde fuera del área. A los 74 minutos, Milinkovic-Savic marcó el segundo gol para la Lazio, desde un tiro libre. Victor Osimhen cerró el marcador con un gol en el ochenta minuto del partido a través de un remate de pie derecho desde el interior del área.

        Con este resultado el Napoli ocupa el cinco lugar en la tabla general, 63 puntos, la Lazio se queda en sexta posición, 59 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Gennaro Gattuso se desplaza en casa del Torino, mientras la equipo de Massimiliano Farris recibe al Milan.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Goles
        Colgado hace 2 años | 148 Visualizaciones | Duración: 00:45

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 32

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Stadio Diego Armando Maradona
        Aforo60 240
        Dimensiones105m x 68m
        Año de Fundación1959
        Rayo X
        60
        39% Victorias
        46
        30% Victorias
        155
        Partidos oficiales