Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

        Valencia y Real Sociedad no pasaron del empate

        El partido entre el Valencia y la Real Sociedad, en partido para la jornada 30, el domingo, terminó empatado, 2x2. Llegan a este partido, la equipo de Valencia llegaba de una derrota, y la equipo de San Sebastián llegaba de un empate.

        A los 29 minutos, Carlos Soler tuvo en los pies una oportunidad de oro para marcar, pero falló una penalización. Ander Guevara inauguró el marcador para la Real Sociedad cuando el reloj marcaba los 33 minutos, asistido por Mikel Oyarzabal. La equipo de San Sebastián aumentó la diferencia en el cuarenta y cinco minuto del partido, con un gol del Alexander Isak a través de un remate de pie izquierdoo.

        Daniel Wass redujo la desventaja a los 61 minutos de penalti. Gabriel Paulista cerró el marcador con un gol en el setenta y tres minuto del partido desde un saque de esquina. Cuando el reloj marcaba los 79 minutos, el Valencia ha visto Maxi Gómez ser expulsado con roja directa.

        Tras este resultado la Real Sociedad ocupa el cinco lugar en la clasificación general, 47 puntos, el Valencia se queda en decimotercera posición, 34 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el LaLiga, la equipo de Javi Gracia juega fuera ante el Real Betis. Por su parte, la equipo de Imanol Alguacil recibe al Sevilla.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 3 años | 169 Visualizaciones | Duración: 03:09

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 30

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Mestalla
        Mestalla
        Spain
        Valencia
        Aforo55 000
        Dimensiones105 x 70 m
        Año de Fundación1923
        Rayo X
        69
        43% Victorias
        51
        32% Victorias
        161
        Partidos oficiales