Victoria tangencial del equipo forastero en la lluvia de goles

Celta de Vigo derrotado por el Sevilla

El Sevilla derrotó el Celta de Vigo, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en una equilibrada victoria, el lunes, 3x4, en la jornada 30. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una victoria. Iago Aspas firmó una gran actuación con 2 goles.

El primer gol del partido fue marcado por Jules Koundé al minuto 7, desde un saque de esquina. Iago Aspas, empató el partido cuando el reloj marcaba los 20 minutos de penalti. A los 23 minutos, el delantero marcó el segundo gol para el Celta de Vigo, despues de un toque de Denis Suárez. A los 35 minutos, Fernando marcó el segundo gol para el Sevilla, a través de un remate de pie derecho desde el exterior del área, asistido por Suso. En el tramo final de la primeira parte, Brais Méndez marcó para la equipo de Vigo, a través de un remate de pie izquierdoo, con asistencia de Denis Suárez.

Ivan Rakitic, empató el partido en el sesenta minuto del partido. La entrada de Papu Gómez, al minuto 67, terminaría cambiando el rumbo del partido. A los 76 minutos, el delantero hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie izquierdoo desde fuera del área.

Después de este resultado el Sevilla ocupa el cuatro lugar en la tabla general, 61 puntos, el Celta de Vigo se queda en décima posición, 37 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el LaLiga, la equipo de Julen Lopetegui se enfrenta en casa de la Real Sociedad . Por su parte, la equipo de Eduardo Coudet juega en casa del Cádiz.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Sevilla
  • Extendió una racha de 5 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 166 Visualizaciones | Duración: 03:03

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 30

ÁRBITRO

ESTADIO

Municipal de Balaídos
Aforo31 800
Dimensiones105x68
Año de Fundación1928
Rayo X
46
37% Victorias
54
44% Victorias
123
Partidos oficiales