Goleada del equipo forastero

Ajax goleó Feyenoord

En la jornada 32, el Ajax derrotó el Feyenoord, alargando una racha de 21 partidos sin perder, 0x3, el domingo. En esta competición, la equipo de Dick Advocaat llegaba de una derrota, y la equipo de Erik ten Hag llegaba de dos victorias consecutivas.

Mala suerte, Marcos Senesi hizo un autogol a los 21 minutos, desde un saque de esquina. En el cuarenta y cinco minuto del partido, Edson Álvarez fue expulsado con roja directa. A los 45 minutos, Maarten Stekelenburg defendió una gran penalidad, convertida por Leroy Fer.

Tyrell Malacia vio la segunda amarilla y posterior roja cuando el reloj marcaba los 60 minutos. Mala suerte, Ridgeciano Haps hizo un autogol a los 67 minutos. Con el gol anotado, Ridgeciano Haps alcanzó los cinco esta temporada. Mohammed Kudus cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 79 minutos a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área.

Después de este resultado el Ajax ocupa el uno lugar en la clasificación, 82 puntos, el Feyenoord se queda en quinta posición, 55 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Erik ten Hag recibe al VVV-Venlo, mientras la equipo de Dick Advocaat juega fuera ante el Heracles Almelo.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Ajax
  • Extendió una racha de 21 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 129 Visualizaciones | Duración: 11:25

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 32

ÁRBITRO

ESTADIO

Feijenoord (De Kuip)
Aforo51 480
Dimensiones-
Año de Fundación1937
Rayo X
39
25% Victorias
75
49% Victorias
154
Partidos oficiales