Victoria tangencial del equipo forastero

Chelsea derrotó Watford

El Chelsea se impuso al el Watford en una victoria, el sábado sábado, 1x2, en la jornada 2 del Liga Inglesa. Llegan a esta jornada, la equipo de Watford llegaba de un empate, y la equipo de London llegaba de una victoria. Diego Costa fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estiveron César Azpilicueta, Diego Costa y Pedro Rodríguez.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado. 

El primer gol del partido fue marcado por Étienne Capoue a los 55 minutos, a través de un remate de pie izquierdoo. A los 71 minutos, Pedro Rodríguez terminó siendo sustituido. En el septuagésimo tercero minuto del partido, momento clave, con la entrada de Michy Batshuayi en el partido. A los 78 minutos, Cesc Fàbregas saltó al terreno de juego. Michy Batshuayi, empató el partido cuando el reloj marcaba los 80 minutos. Diego Costa marcó el gol de la victoria en los minutos finales a través de un remate de pie derecho

dentro del área  
.

Después de este resultado el Chelsea ocupa el cuarto lugar en la tabla general, 6 puntos, el Watford se queda en décima cuarta posición, 1 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Antonio Conte recibe al Burnley, mientras la equipo de Walter Mazzarri juega en casa ante el Arsenal.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Watford
  • Perdió su primer partido en la competición

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 7 años | 102 Visualizaciones | Duración: 07:25

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 2

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Vicarage Road
Aforo22 100
Dimensiones115x75
Año de Fundación1922
Rayo X
10
26% Victorias
23
59% Victorias
39
Partidos oficiales