Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Empate entre Dynamo Moskva y FK Ural

El partido entre el Dynamo Moskva y el FK Ural, en la jornada 25, el domingo, terminó empatado, 2x2. En esta competición, la equipo de Moscovo llegaba de dos victorias consecutivas, y la equipo de Yekaterinburg llegaba de una victoria. Pavel Pogrebnyak se destacó.

Pavel Pogrebnyak fue el primero en marcar al minuto 43.

La entrada de Konstantin Tyukavin, en la reanudación del partido, terminaría cambiando el rumbo del partido. Ivan Ordets, empató el partido en el cuarenta y siete minuto del partido. Sebastian Szymanski vio la segunda amarilla y posterior roja cuando el reloj marcaba los 56 minutos. A los 71 minutos, Arsen Zakharyan marcó el segundo gol para el Dynamo Moskva, con asistencia de Konstantin Tyukavin. Pavel Pogrebnyak cerró el marcador con un gol al minuto 75.

Tras este resultado el Dynamo Moskva ocupa el seis lugar en la clasificación, 43 puntos, el FK Ural se queda en decimosegunda posición, 30 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Moscovo visita la casa del Rotor Volgograd. Por su parte, la equipo de Yekaterinburg recibe al Rubin Kazan.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 147 Visualizaciones | Duración: 06:32

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 25

ESTADIO

VTB Arena
VTB Arena
Russian Federation
Moskva
Aforo25 617
Dimensiones-
Año de Fundación2019
Rayo X
17
57% Victorias
7
23% Victorias
30
Partidos oficiales