Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Getafe goleado por el Athletic

El Athletic goleó el Getafe en una victoria arrasadora, el lunes, 5x1, en la jornada 20 del LaLiga. En esta competición, la equipo de Bilbao llegaba de una derrota, y la equipo de Getafe llegaba de dos victorias consecutivas. Raúl García se destacó.

Al inicio del partido, Marc Cucurella hizo el primer gol para el Getafe, asistido por Carles Aleñà. Raúl García, empató el partido a los 13 minutos a través de un remate de pie derecho. Con el gol anotado, Raúl García alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. En el veintinueve minuto del partido, Unai Simón defendió una gran penalidad, convertida por Jaime Mata.

Al minuto 50, Yeray Álvarez marcó el segundo gol para el Athletic, con un pase de Iker Muniain. Raúl García aumentó la ventaja a través de un cabeceo dentro del área en el sesenta y uno minuto del partido. Ganando por 2 goles, Álex Berenguer aumentó el ventaje de la equipo de Bilbao a los 75 minutos a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área. En el ochenta y dos minuto del partido, Óscar de Marcos hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie derecho dentro del área, con asistencia de Asier Villalibre.

Tras este resultado el Athletic ocupa el diez lugar en la tabla general, 24 puntos, el Getafe se queda en decimotercera posición, 23 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el LaLiga, la equipo de Marcelino Toral juega en casa del Barcelona. Por su parte, la equipo de José Bordalás recibe al Alavés.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 180 Visualizaciones | Duración: 01:30

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 20

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

San Mamés (La Catedral)
Aforo53 000
Dimensiones104x68
Año de Fundación1913
Rayo X
11
30% Victorias
9
24% Victorias
37
Partidos oficiales