Goleada del equipo casero en un partido de 4 goles

Triunfo del Paris SG ante el Montpellier con goleada incluida

El Paris SG derrotó el Montpellier, alargando una racha de 7 partidos sin perder, en una victoria fenomenal, el viernes, 4x0, en partido de la vigésima primera jornada del Liga Francesa. En esta competición, la equipo de Mauricio Pochettino llegaba de dos victorias consecutivas, y la equipo de Michel Der Zakarian llegaba de una derrota. Kylian Mbappé fue la figura del partido.

En el diecinueve minuto del partido, el Montpellier ha visto Jonas Omlin ser expulsado con roja directa. Cuando el reloj marcaba los 34 minutos, Kylian Mbappé hizo el primer gol para el Paris SG, a través de un remate de pie derecho, asistido por Ángel Di María. Kylian Mbappé marcó su quince de la temporada.

Sergio Rico fue llamado al partido en la reanudación del partido. Neymar aumentó la ventaja a los 60 minutos. Ganando por 2 goles, Mauro Icardi aumentó el ventaje de la equipo de Paris al minuto 61 a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Con el gol anotado, Mauro Icardi alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. Kylian Mbappé cerró el marcador con un gol al minuto 63. Cuando el reloj marcaba los 82 minutos, Pablo Sarabia saltó al terreno de juego.

Tras este resultado el Paris SG ocupa el uno lugar en la tabla general, 45 puntos, el Montpellier se queda en decimoprimera posición, 28 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Mauricio Pochettino juega en casa del Lorient. Por su parte, la equipo de Michel Der Zakarian recibe al Lens.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Paris SG
  • Extendió una racha de 7 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 136 Visualizaciones | Duración: 03:54

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 21

ÁRBITRO

ESTADIO

Parc des Princes
Aforo48 583
Dimensiones105x68
Año de Fundación1897
Rayo X
36
49% Victorias
17
23% Victorias
74
Partidos oficiales