AEK sorprendido sorprendida en su terreno

Panathinaikos derrotó AEK

En partido para la decimoprimera jornada, el Panathinaikos derrotó el AEK, 1x2, el domingo. Llegan a esta jornada, la equipo de Massimo Carrera llegaba de tres victorias, y la equipo de Laszlo Bölöni llegaba de una victoria. Nélson Oliveira fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvo Fran Vélez. Aitor Cantalapiedra no salió del banquillo.

El primer gol del partido fue marcado por Federico Macheda cuando el reloj marcaba los 34 minutos, a través de un remate de pie derecho dentro del área. A los 45 minutos, Dimitrios Kourbelis marcó el segundo gol para el Panathinaikos, a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área.

Nélson Oliveira cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 88 minutos a través de un remate de pie derecho.

Con este resultado el AEK ocupa el tercero lugar en la clasificación, 23 puntos, el Panathinaikos se queda en quinta posición, 15 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Laszlo Bölöni recibe al PAS Giannina. Por su parte, la equipo de Massimo Carrera se desplaza en casa del Apollon Smyrnis.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 11

ESTADIO

Oaka Spiridon Louis
Aforo68 069
Dimensiones-
Año de Fundación1982
Rayo X
27
33% Victorias
31
38% Victorias
81
Partidos oficiales