Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Rotor Volgograd derrotado por el FK Krasnodar

En la jornada 17 del Liga Rusa, el FK Krasnodar atropelló el Rotor Volgograd, 5x0, el sábado. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una derrota. Ari fue el MVP.

Ari fue el primero en marcar al minuto 14. Andrés Ponce vio la segunda amarilla y posterior roja cuando el reloj marcaba los 30 minutos. El FK Krasnodar aumentó la diferencia a los 41 minutos, con un gol del Ari de penalti. Shapi Suleymanov aumentó la ventaja a través de un remate de pie izquierdoo desde fuera del área en el tramo final de la primeira parte.

En el ochenta y cinco minuto del partido, la equipo de Krasnodar aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Viktor Claesson. En los minutos finales, Viktor Claesson hizo el ultimo gol del partido, de penalti. Fue el cinco gol de Viktor Claesson en esta temporada.

Después de este resultado el FK Krasnodar ocupa el nueve lugar en la clasificación, 24 puntos, el Rotor Volgograd se queda en decimosexta posición, 8 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Rusa, la equipo de Krasnodar recibe al Lokomotiv. Por su parte, la equipo de Volgograd recibe al Ufa.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 272 Visualizaciones | Duración: 08:54

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 17

ÁRBITRO

ESTADIO

FC Krasnodar Stadium
Aforo34 291
Dimensiones105 x 68 m
Año de Fundación2016
Rayo X
4
100% Victorias
0
0% Victorias
4
Partidos oficiales