Torino sorprendido sorprendida en su terreno

Cagliari ganó Torino

En partido para la cuarta jornada, el Cagliari tumbó al el Torino, 2x3, el domingo. En esta competición, ambos los equipos llegaban de dos derrotas consecutivas. Andrea Belotti fue .

Andrea Belotti fue el primero en marcar en el cuatro minuto del partido, de penalti. João Pedro Galvão, empató el partido a los 12 minutos desde un saque de esquina. Cuando el reloj marcaba los 19 minutos, Giovanni Simeone marcó el segundo gol para el Cagliari, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área.

A los 49 minutos, Andrea Belotti marcó el segundo gol para el Torino, a través de un remate de pie izquierdoo, despues de un toque de Federico Bonazzoli. Giovanni Simeone marcó el gol de la victoria en el setenta y tres minuto del partido. Vanja Milinkovic-Savic, al minuto 87, recibió orden de expulsión y dejó a equipo de Marco Giampaolo superado en número.

Con este resultado el Cagliari ocupa el quince lugar en la tabla general, 4 puntos, el Torino se queda en decimoctava posición, 3 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Serie A, la equipo de Eusebio Di Francesco juega en casa ante el Crotone, mientras la equipo de Marco Giampaolo visita al Sassuolo.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Cagliari
  • Estuvo en fuera de juego 4 veces, su cifra más alta hasta ahora en toda la competición

  • Sufrió 13 faltas, la mayor cantidad hasta ahora

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 498 Visualizaciones | Duración: 04:13

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 4

ÁRBITRO

ESTADIO

Stadio Olimpico Grande Torino
Aforo28 140
Dimensiones105x68
Año de Fundación1934
Rayo X
30
37% Victorias
27
33% Victorias
82
Partidos oficiales