Victoria tangencial del equipo forastero en la lluvia de goles

Palmeiras FC venció Bragança

En partido para la quinta jornada, Palmeiras FC tumbó al Bragança en un triunfo el sábado, 2x3. Llegan a este partido, la equipo de Carlitos llegaba de un empate, y la equipo de Tiago Veiga llegaba de dos derrotas consecutivas. Alexandre Ferreira se destacó.

En el trigésimo noveno minuto del partido, Rúben Gonçalves hizo el primer gol para el Bragança, de penalti. Gustavo Almeida, empató el partido ya después del minuto 45.

A los 59 minutos, Afonso Cameirão marcó el segundo gol para la equipo de Bragança. La entrada de Alexandre Ferreira, cuando el reloj marcaba los 67 minutos, terminaría cambiando el rumbo del partido.  al minuto 68, el delantero marcó el segundo gol para el Palmeiras FC. El Alexandre Ferreira cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 69 minutos. Ricardo Martins vio la segunda amarilla y posterior roja en los minutos finales.

Con este resultado el Palmeiras FC ocupa el cuarto lugar en la clasificación general, 22 puntos, el Bragança se queda en séptima posición, 10 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Tiago Veiga recibe al Limianos\u003C/p>, mientras la equipo de Carlitos juega en casa del Nogueirense FC\u003C/p>.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 5

ESTADIO

Parque Desportivo de Santa Apolónia - Instituto Politécnico de Bragança
Aforo1 000
Dimensiones-
Año de Fundación0
Rayo X
0
0% Victorias
PortugalBragança[Cadete]
PortugalPalmeiras FC[Cadete]
15
94% Victorias
16
Partidos oficiales