Goleada del equipo forastero en un partido de 7 goles

GD Chaves Satélite venció Caç. Taipas

GD Chaves Satélite se impuso al Caç. Taipas en una victoria arrasadora el jueves, 1x6, en partido de la décima séptima jornada del Campeonato de Portugal. Llegan a esta jornada, la equipo de Caldas das Taipas - Guimarães llegaba de seis derrotas consecutivas, y la equipo de Chaves llegaba de una derrota. Aliu Ronaldo foi el gran destaque del partido.

Al inicio del partido, Aliu Ronaldo hizo el primer gol para el GD Chaves Satélite. Bebé, empató el partido al minuto 17. Al minuto 33, Afonso marcó el segundo gol para la equipo de Chaves. Aliu Ronaldo aumentó la ventaja al minuto 42.

La equipo de Carlos Guerra aumentó la diferencia en la reanudación del partido, con un gol del Gustavo Souza de penalti. Aliu Ronaldo hizo el triplete al minuto 81. Con este gol, Aliu Ronaldo llegó al noveno gol en esta temporada. . João Bachi cerró el marcador con un gol ya después del minuto 90 de penalti.

Tras este resultado el GD Chaves Satélite ocupa el séptimo lugar en la tabla general, 27 puntos, el Caç. Taipas se queda en décima sexta posición, 10 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Chaves juega en casa ante el Gil Vicente, mientras la equipo de Caldas das Taipas - Guimarães visita al AR São Martinho.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 17

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Estádio do Montinho
Estádio do Montinho
Portugal
Caldas das Taipas - Guimarães
Aforo5 500
Dimensiones106x65
Año de Fundación1994
Rayo X
0
0% Victorias
2
100% Victorias
2
Partidos oficiales