Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

Austria Wien venció TSV Hartberg

Austria Wien se impuso al TSV Hartberg en una victoria el domingo, 4x2, en partido para la jornada 20. Llegan a esta jornada, la equipo de Wien llegaba de una derrota, y la equipo de Hartberg llegaba de un empate.

Michael Madl fue el primero en marcar a los 22 minutos. Igor Paulo vio la segunda amarilla y posterior roja en el tramo final de la primeira parte.

Florian Flecker, empató el partido a los 52 minutos. Al minuto 53, Alex Grünwald marcó el segundo gol para el Austria Wien. Con el gol anotado, Alex Grünwald alcanzó los cinco esta temporada. Cuando el reloj marcaba los 71 minutos, la equipo de Thomas Letsch aumentó la ventaja con un gol de Uros Matic. Siegfried Rasswalder redujo la desventaja a los 81 minutos. Alon Turgeman cerró el marcador con un gol en el octogésimo octavo minuto del partido.

Después de este resultado el Austria Wien ocupa el tercero lugar en la tabla general, 30 puntos, el TSV Hartberg se queda en octava posición, 24 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Thomas Letsch juega en casa ante el SCR Altach. Por su parte, la equipo de Markus Schopp recibe al Wolfsberger AC.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 20

ESTADIO

Generali Arena
Aforo13 400
Dimensiones-
Año de Fundación1974
Rayo X
12
63% Victorias
5
26% Victorias
19
Partidos oficiales