Victoria cómoda del equipo forastero en un partido de 6 goles

Rangers venció Aberdeen

Rangers derrotó Aberdeen en un triunfo espectacular el miércoles, 2x4, en partido de la jornada 25 del Scottish Premiership. Llegan a este partido, la equipo de Derek McInnes llegaba de una victoria, y la equipo de Steven Gerrard llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas. Alfredo Morelos se exhibió.

Alfredo Morelos fue el primero en marcar a los 20 minutos. Sam Cosgrove, empató el partido en el trigésimo primero minuto del partido. Cuando el reloj marcaba los 38 minutos, Alfredo Morelos marcó el segundo gol para el Rangers, a través de un remate de pie izquierdoo desde fuera del área, con un pase de Ryan Kent. En el tramo final de la primeira parte, la equipo de Steven Gerrard aumentó la ventaja con un gol de James Tavernier.

Sam Cosgrove redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 47 minutos de penalti. A los 55 minutos, Scott McKenna fue expulsado con roja directa. Al minuto 57, la equipo de Glasgow ha visto Alfredo Morelos ser expulsado con roja directa. Ya en tiempo agregado, Jermain Defoe hizo el ultimo gol del partido, con asistencia de James Tavernier.

Después de este resultado el Rangers ocupa el segundo lugar en la clasificación, 51 puntos, el Aberdeen se queda en tercera posición, 46 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Glasgow recibe al St. Johnstone. Por su parte, la equipo de Aberdeen juega en casa ante el St. Mirren.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 5 años | 150 Visualizaciones | Duración: 08:29

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 25

ESTADIO

Pittodrie
Pittodrie
Scotland
Aberdeen
Aforo20 961
Dimensiones-
Año de Fundación1903
Rayo X
72
23% Victorias
153
49% Victorias
311
Partidos oficiales