Victoria tangencial del equipo casero

Jorge Wilstermann derrotó Aurora

Jorge Wilstermann ganó Aurora en un triunfo el jueves, 2x1, en partido para la tercera jornada. Llegan a este partido, la equipo de Miguel Ángel Portugal llegaba de un empate, y la equipo de Marcos Ferrufino llegaba de dos derrotas consecutivas.

Gilbert Álvarez inauguró el marcador para el Jorge Wilstermann a los 18 minutos. Willan Álvarez, empató el partido en el vigésimo cuarto minuto del partido.

Serginho cerró el marcador con un gol en el quincuagésimo noveno minuto del partido. Cuando el reloj marcaba los 82 minutos, el Aurora ha visto Luis Barboza ser expulsado con roja directa. Ricardo Pedriel, en los minutos finales, recibió orden de expulsión y dejó al equipo de Miguel Ángel Portugal superado en número.

Tras este resultado el Jorge Wilstermann ocupa el octavo lugar en la clasificación general, 4 puntos, el Aurora se queda en décima cuarta posición, 0 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Boliviana, la equipo de Miguel Ángel Portugal juega fuera ante el Royal Pari FC. Por su parte, la equipo de Marcos Ferrufino recibe al Destroyers.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 3
Rayo X
14
39% Victorias
14
39% Victorias
36
Partidos oficiales