Victoria tangencial del equipo casero

Feyenoord derrotó PSV

En la décima cuarta jornada, Feyenoord tumbó al PSV en una con lo justo victoria el domingo, 2x1. En esta competición, la equipo de Giovanni van Bronckhorst llegaba de dos victorias consecutivas, y la equipo de Mark van Bommel llegaba de una racha de tercera victorias consecutivas. Entre los titulares estuvo Angeliño Tasende.

Nicolai Jorgensen inauguró el marcador para el Feyenoord cuando el reloj marcaba los 28 minutos, con un pase de Steven Berghuis. Con el gol anotado, Nicolai Jorgensen alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. . La equipo de Giovanni van Bronckhorst aumentó la diferencia en el trigésimo tercero minuto del partido, con un gol del Sam Larsson.

Steven Bergwijn cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 72 minutos.

Tras este resultado el PSV ocupa el primero lugar en la clasificación general, 39 puntos, el Feyenoord se queda en tercera posición, 32 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Eredivisie, la equipo de Giovanni van Bronckhorst recibe al VVV-Venlo. Por su parte, la equipo de Mark van Bommel juega en casa ante el Excelsior.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
PSV
  • Perdió su primer partido en la competición

  • Perdió puntos por primera vez

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 5 años | 203 Visualizaciones | Duración: 10:16

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 14

ÁRBITRO

ESTADIO

Feijenoord (De Kuip)
Aforo51 480
Dimensiones-
Año de Fundación1937
Rayo X
61
39% Victorias
53
34% Victorias
155
Partidos oficiales