División de puntos en un partido de 6 goles

El duelo entre Glenavon y Institute no fue más que un empate

Glenavon y Institute empataron en partido muy equilibrado el sábado, 3x3, en la jornada 18 del Liga Irlanda do Norte. En esta competición, la equipo de Lurgan llegaba de una victoria, y la equipo de Drumahoe llegaba de una racha de cuarta derrotas consecutivas. Conor McCloskey fue decisivo con 1 gol.

Stephen Murray inauguró el marcador para el Glenavon al minuto 6. Joe McCready, empató el partido en el octavo minuto del partido. A los 24 minutos, Mark Scoltock marcó el segundo gol para el Institute. Andrew Mitchell, empató el partido a los 36 minutos.

Michael McCrudden marcó para la equipo de Paddy McLaughlin al minuto 55. Michael McCrudden ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. . Al minuto 67, momento clave, con la entrada de Conor McCloskey en el partido. El centrocampista cerró el marcador con un gol a los 87 minutos.

Después de este resultado el Glenavon ocupa el tercero lugar en la clasificación, 36 puntos, el Institute se queda en octava posición, 18 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Irlanda do Norte, la equipo de Gary Hamilton juega en casa del Cliftonville, mientras la equipo de Paddy McLaughlin recibe al Glentoran.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 18

ESTADIO

Mourneview Park
Aforo9 000
Dimensiones-
Año de Fundación0
Rayo X
10
43% Victorias
7
30% Victorias
23
Partidos oficiales