Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

Tottenham venció Chelsea

En la jornada 13, Tottenham derrotó Chelsea en un triunfo el sábado, 3x1. En esta competición, la equipo de Mauricio Pochettino llegaba de dos victorias consecutivas, y los blues llegaban de un empate. Entre los titulares estiveron Kepa Arrizabalaga, César Azpilicueta, Marcos Alonso y Álvaro Morata. Fernando Llorente y Cesc Fàbregas no salieron del banquillo.

El primer gol del partido fue marcado por Dele Alli a los 8 minutos. Harry Kane aumentó la ventaja a través de un remate de pie derecho desde fuera del área cuando el reloj marcaba los 16 minutos.

El Tottenham aumentó la diferencia a los 54 minutos, con un gol del Son Heung-min a través de un remate de pie izquierdoo

dentro del área  
. En el quincuagésimo octavo minuto del partido, Álvaro Morata saltó al terreno de juego. Olivier Giroud cerró el marcador con un gol en el octogésimo quinto minuto del partido a través de un cabeceo
desde el interior del área  
.

Después de este resultado el Tottenham ocupa el tercero lugar en la tabla general, 30 puntos, el Chelsea se queda en cuarta posición, 28 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Mauricio Pochettino visita la casa del Arsenal, mientras los blues reciben al Fulham.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Chelsea
  • Perdió su primer partido en la competición

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 5 años | 217 Visualizaciones | Duración: 15:27

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 13

ÁRBITRO

Rayo X
55
31% Victorias
78
44% Victorias
176
Partidos oficiales