Hertha BSC sorprendido sorprendida en su terreno

Bayer Leverkusen con control total

El Bayer Leverkusen goleó el Hertha BSC, rompiendo una racha de 6 partidos sin ganar,  en un triunfo arrolladora, el sábado sábado, 2x6, en la jornada 34 del 1. Bundesliga. Llegan a este partido, la equipo de Berlin llegaba de una victoria, y la equipo de Leverkusen llegaba de dos empates. Kai Havertz hizo una grande exhibición.

Javier Hernández fue el primero en marcar en el quinto minuto del partido, a través de un remate de pie izquierdoo. El Bayer Leverkusen aumentó la diferencia en el trigésimo primero minuto del partido, con un gol del Kai Havertz a través de un remate de pie derecho

dentro del área  
. En el tramo final de la primeira parte, la equipo de Leverkusen aumentó una vez más la ventaja con un gol de Kai Havertz.

Stefan Kiessling aumentó la ventaja de penalti a los 64 minutos. Mitchell Weiser redujo la desventaja al minuto 71. Ganando por 3 goles, Charles Aránguiz aumentó el ventaje de la equipo de Tayfun Korkut cuando el reloj marcaba los 81 minutos de penalti. En el octogésimo sexto minuto del partido, Sami Allagui marcó el segundo gol para el Hertha BSC, de penalti. En los minutos finales, Joel Pohjanpalo hizo el ultimo gol del partido, a través de un cabeceo, con un pase de Danny da Costa.

Después de este resultado el Hertha BSC ocupa el sexto lugar en la clasificación, 49 puntos, el Bayer Leverkusen se queda en décima segunda posición, 41 puntos.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 6 años | 188 Visualizaciones | Duración: 08:54

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 34

ÁRBITRO

ESTADIO

Olympiastadion Berlin
Aforo76 243
Dimensiones105x68
Año de Fundación1936
Rayo X
14
24% Victorias
29
50% Victorias
58
Partidos oficiales