Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Chicago Fire se impuso al Seattle Sounders

El Chicago Fire tumbó al el Seattle Sounders en un triunfo, el domingo, 4x1, en partido de la jornada 3 del Liga Americana. Llegan a este partido, la equipo de Veljko Paunović llegaba de un empate, y la equipo de Brian Schmetzer llegaba de una derrota. Nemanja Nikolić se lució.

Nemanja Nikolić fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 25 minutos, de penalti. Clint Dempsey, empató el partido a los 28 minutos. Con este gol, Clint Dempsey llegó al décimo gol en esta temporada.

Al minuto 60, David Accam marcó el segundo gol para el Chicago Fire. Con el gol anotado, David Accam alcanzó los diez esta temporada. Luis Solignac aumentó la ventaja cuando el reloj marcaba los 73 minutos. Nemanja Nikolić cerró el marcador con un gol al minuto 76. Nemanja Nikolić ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Joevin Jones vio la segunda amarilla y posterior roja en los minutos finales.

En los próximos partidos de la competición, el Chicago Fire juega en casa ante el Colorado Rapids. Por su parte, el Seattle Sounders juega en casa del Sporting KC.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 6 años | 59 Visualizaciones | Duración: 04:06

COMPETICIÓN

Major League Soccer 2017
United States of America
United States of America
FaseCampeonato 
JornadaGrupo WestJornada 3

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

SeatGeek Stadium
SeatGeek Stadium
United States of America
Bridgeview, IL
Aforo20 000
Dimensiones110x69
Año de Fundación2006
Rayo X
4
22% Victorias
10
56% Victorias
18
Partidos oficiales