División de puntos en la lluvia de goles

Igualdad entre Metz y Caen

En la trigésima tercera jornada del Liga Francesa, Metz y Caen se dividieron los puntos el sábado, 2x2. En esta competición, la equipo de Philippe Hinschberger llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas, y la equipo de Patrice Garande llegaba de tres derrotas consecutivas. Ronny Rodelin fue decisivo con 1 gol.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

Ismaïla Sarr fue el primero en marcar en el sexagésimo quinto minuto del partido, a través de un remate de pie derecho. Ivan Santini, empató el partido cuando el reloj marcaba los 74 minutos. Con el gol anotado, Ivan Santini alcanzó los quince esta temporada. Al minuto 83, Cheick Diabaté marcó el segundo gol para el Metz, a través de un remate de pie derecho

dentro del área  
, con un pase de Iván Balliu. A los 88 minutos, Ronny Rodelin hizo el ultimo gol del partido, a través de un cabeceo, despues de un toque de Jonathan Delaplace.

Tras este resultado el Metz ocupa el décimo quinto lugar en la clasificación, 34 puntos, el Caen se queda en décima sexta posición, 33 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Francesa, la equipo de Metz juega en casa ante el Paris SG. Por su parte, la equipo de Caen recibe al Nantes.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 6 años | 66 Visualizaciones | Duración: 03:47

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 33

ÁRBITRO

ESTADIO

Stade Saint-Symphorien
Stade Saint-Symphorien
France
Longeville-lès-Metz
Aforo25 636
Dimensiones-
Año de Fundación1923
Rayo X
14
35% Victorias
14
35% Victorias
40
Partidos oficiales