Goleada del equipo casero

Dominio total del San Lorenzo

El San Lorenzo tumbó al el Quilmes en una victoria, el sábado sábado, 3x0, en la jornada 17 del Primera División Argentina . En esta competición, la equipo de Diego Aguirre llegaba de una derrota, y la equipo de Alfredo Grelak llegaba de dos derrotas consecutivas.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado. 

Matías Sarulyte vio la segunda amarilla y posterior roja a los 58 minutos. La entrada de Ezequiel Ávila, en el sexagésimo quinto minuto del partido, terminaría cambiando el rumbo del partido.  El primer gol del partido fue marcado por Ezequiel Cerutti a los 76 minutos. El San Lorenzo aumentó la diferencia al minuto 79, con un gol del Ezequiel Ávila. Nicolás Blandi cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido.

Con este resultado el San Lorenzo ocupa el segundo lugar en la clasificación, 34 puntos, el Quilmes se queda en vigésima tercera posición, 19 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Diego Aguirre visita la casa del Tigre. Por su parte, la equipo de Alfredo Grelak juega en casa ante el Racing Club.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 17

ESTADIO

Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro)
Aforo47 964
Dimensiones-
Año de Fundación1993
Rayo X
9
41% Victorias
7
32% Victorias
22
Partidos oficiales