Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

        Fiorentina derrotado por el Napoli

        El Napoli derrotó la Fiorentina en un triunfo arrolladora, el domingo, 6x0, en partido para la decimoctava jornada. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una victoria. Lorenzo Insigne se lució. Entre los titulares estuvo José María Callejón. Fernando Llorente y Tófol Montiel no salieron del banquillo.

        Lorenzo Insigne inauguró el marcador para el Napoli al minuto 5, a través de un remate de pie derecho, con un pase de Andrea Petagna. Con el gol anotado, Lorenzo Insigne alcanzó la marca de diez goles en la temporada. A los 36 minutos, Diego Demme marcó el segundo gol para la equipo de Gennaro Gattuso, asistido por Andrea Petagna. Cuando el reloj marcaba los 38 minutos, la equipo de Napoli aumentó una vez más la ventaja con un gol de Hirving Lozano. Fue el diez gol de Hirving Lozano en esta temporada. El Napoli aumentó la diferencia poco antes del final de la primera parte, con un gol del Piotr Zielinski a través de un remate de pie derecho desde fuera del área. Con este gol, Piotr Zielinski llegó al cinco gol en esta temporada.

        Ganando por 4 goles, Lorenzo Insigne aumentó el ventaje de la equipo de Gennaro Gattuso cuando el reloj marcaba los 72 minutos de penalti. José María Callejón terminó siendo sustituido en el setenta y tres minuto del partido. A los 85 minutos, Borja Valero saltó al terreno de juego. Al minuto 89, Matteo Politano hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie izquierdoo desde el exterior del área, despues de un toque de Tiémoué Bakayoko.

        A pesar de la victoria, el Napoli hizo apenas 10 tiros, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado la equipo de Napoli ocupa el cuatro lugar en la tabla general, 34 puntos, la Fiorentina se queda en decimocuarta posición, 18 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Gennaro Gattuso visita al Hellas Verona. Por su parte, la equipo de Firenze recibe al Crotone.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 3 años | 101 Visualizaciones | Duración: 02:00

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 18

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Stadio Diego Armando Maradona
        Aforo60 240
        Dimensiones105m x 68m
        Año de Fundación1959
        Rayo X
        61
        37% Victorias
        58
        35% Victorias
        164
        Partidos oficiales