Goleada del equipo casero en un partido de 6 goles

        Spartak Moskva ganó en su campo al Tambov

        El Spartak Moskva tumbó al el Tambov, alargando una racha de 4 partidos sin perder, en una victoria arrasadora, el sábado, 5x1, en partido de la decimoséptima jornada del Liga Rusa. En esta competición, la equipo de Moskva llegaba de una victoria, y la equipo de Tambov llegaba de cuatro derrotas consecutivas. Jordan Larsson se exhibió.

        A los 27 minutos, Jordan Larsson hizo el primer gol para el Spartak Moskva, a través de un remate de pie izquierdoo, con asistencia de Alex Král.

        La equipo de Moskva aumentó la diferencia al minuto 61, con un gol del Ezequiel Ponce a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. German Onugkha redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 65 minutos. Jordan Larsson aumentó la ventaja en el ochenta y tres minuto del partido. Ganando por 2 goles, Samuel Gigot aumentó el ventaje de la equipo de Domenico Tedesco a los 87 minutos. En el descuento, Ezequiel Ponce hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área, con un pase de Zelimkhan Bakaev.

        Además de la victoria, el Spartak Moskva rompió su récord de disparos en la temporada, con 25 tiros. Después de este resultado la equipo de Moskva ocupa el dos lugar en la tabla general, 35 puntos, el Tambov se queda en decimoquinta posición, 12 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Rusa, la equipo de Domenico Tedesco visita al FK Sochi, mientras la equipo de Tambov juega en casa ante el Rubin Kazan.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Spartak Moskva
        • Alargó una racha de 4 partidos sin perder

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 17

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Otkrytie Arena
        Aforo45 360
        Dimensiones105x68m
        Año de Fundación2014
        Rayo X
        2
        50% Victorias
        2
        50% Victorias
        4
        Partidos oficiales