Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

        Triunfo del Ufa ante el Tambov con goleada incluida

        En partido para la decimosexta jornada, el Ufa tumbó al el Tambov, rompiendo una racha de 13 partidos sin ganar, 4x0, el domingo. Llegan a esta jornada, la equipo de Rashid Rakhimov llegaba de una derrota, y la equipo de Sergey Pervushin llegaba de tres derrotas consecutivas. Timur Zhamaletdinov firmó una gran actuación con 2 goles.

        Timur Zhamaletdinov fue el primero en marcar en el diez minuto del partido. Aleksei Gritsaenko vio la segunda amarilla y posterior roja a los 37 minutos. Poco antes del final de la primera parte, el Ufa aumentó la ventaja con un gol de Vladislav Kamilov.

        La equipo de Ufa aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 54 minutos, con un gol del Timur Zhamaletdinov desde un saque de esquina. Al minuto 74, Aleksandr Belenov defendió una gran penalidad, convertida por Valeriu Ciuperca. Filip Mrzljak cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 79 minutos a través de un cabeceo. Ya en tiempo agregado, Komnen Andrić pudo haber marcado por la equipo de Rashid Rakhimov, pero Sergey Ryzhikov defendió la penalización.

        Además de la victoria, el Ufa rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 9 tiros. Tras este resultado el Tambov ocupa el catorce lugar en la tabla general, 12 puntos, la equipo de Ufa se queda en decimoquinta posición, 10 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Rashid Rakhimov se desplaza en casa del FK Rostov, mientras la equipo de Tambov juega fuera ante el Spartak Moskva.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 3 años | 126 Visualizaciones | Duración: 08:43

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 16

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Neftyanik Stadium
        Aforo15 234
        Dimensiones-
        Año de Fundación1967
        Rayo X
        2
        50% Victorias
        2
        50% Victorias
        4
        Partidos oficiales