Victoria tangencial del equipo casero

Willem II derrotado por el FC Groningen

En la jornada 10 del Eredivisie, el FC Groningen derrotó el Willem II, 1x0, el domingo. Llegan a esta jornada, la equipo de Groningen llegaba de un empate, y la equipo de Tilburg llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvo Pol Llonch.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

Al minuto 63, Ahmed El Messaoudi marcó el único gol de el FC Groningen, a través de un remate de pie derecho dentro del área, despues de un toque de Tomas Suslov. En el ochenta y siete minuto del partido, Miguel Leal saltó al terreno de juego.

Además de la victoria, el FC Groningen rompió su récord de disparos en la temporada, con 18 tiros. Además de la derrota, el Willem II hizo apenas 4 tiros, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado la equipo de Groningen ocupa el ocho lugar en la clasificación general, 17 puntos, la equipo de Tilburg se queda en decimocuarta posición, 8 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Danny Buijs se enfrenta en casa del AZ Alkmaar , mientras la equipo de Adrie Koster se enfrenta al Fortuna Sittard.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 10

ÁRBITRO

ESTADIO

Euroborg
Euroborg
Netherlands
Groningen
Aforo22 550
Dimensiones-
Año de Fundación2006
Rayo X
34
44% Victorias
26
33% Victorias
78
Partidos oficiales