Victoria tangencial del equipo forastero

        LDU Quito venció Mushuc Runa

        LDU Quito ganó Mushuc Runa en un triunfo el miércoles, 1x2, en la vigésima primera jornada del Liga A Equador. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una victoria.

        La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado. 

        El primer gol del partido fue marcado por Matías Zunino al minuto 52. Con este gol, Matías Zunino llegó al quinto gol en esta temporada. . A los 61 minutos, el Mushuc Runa ha visto Marco Mosquera ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. Franco Faría, empató el partido en el septuagésimo minuto del partido. Billy Arce cerró el marcador con un gol al minuto 85. Muy cerca del final del partido, Horacio Orzán fue expulsado con roja directa. En los minutos finales, la equipo de Ricardo Dillon ha visto Franco Faría ser expulsado con roja directa.

        Tras este resultado el LDU Quito ocupa el primero lugar en la clasificación general, 48 puntos, el Mushuc Runa se queda en décima segunda posición, 24 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Pablo Repetto recibe al Aucas. Por su parte, la equipo de Ricardo Dillon se desplaza en casa del Guayaquil City.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        LDU Quito
        • Extendió una racha de 4 partidos sin perder

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 21
        Rayo X
        2
        8% Victorias
        15
        63% Victorias
        24
        Partidos oficiales