Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Heracles Almelo derrotó FC Utrecht

El Heracles Almelo tumbó al el FC Utrecht, rompiendo una racha de 5 partidos sin ganar, en una victoria, el domingo, 4x1, en partido de la jornada 7 del Eredivisie. Llegan a este partido, la equipo de Almelo llegaba de un empate, y la equipo de Utrecht llegaba de una victoria. Rai Vloet hizo una grande exhibición.

Al inicio del partido, Rai Vloet hizo el primer gol para el Heracles Almelo, desde un saque de esquina. Ya después del minuto 45, Silvester van der Water marcó el segundo gol para la equipo de Almelo, con asistencia de Rai Vloet.

Simon Gustafson redujo la desventaja a los 62 minutos de penalti. Al minuto 63, la equipo de Frank Wormuth aumentó la ventaja con un gol de Rai Vloet. Rai Vloet hizo el triplete al minuto 71, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Rai Vloet ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

Además de la victoria, el Heracles Almelo rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 7 tiros. Además de la derrota, el FC Utrecht hizo apenas 10 tiros, el número más bajo de esta temporada. Tras este resultado la equipo de John van den Brom ocupa el ocho lugar en la clasificación, 10 puntos, la equipo de Frank Wormuth se queda en décima posición, 8 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Almelo se desplaza en casa del VVV-Venlo, mientras la equipo de Utrecht recibe al Ajax.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
FC Utrecht
  • Perdió su primer partido en la competición

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 107 Visualizaciones | Duración: 10:45

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 7

ÁRBITRO

ESTADIO

Polman Stadion
Aforo12 080
Dimensiones-
Año de Fundación1999
Rayo X
12
27% Victorias
20
45% Victorias
44
Partidos oficiales