Victoria tangencial del equipo casero en un partido de 5 goles

        QPR se impuso al Cardiff City

        En la novena jornada del Championship, el QPR ganó el Cardiff City, rompiendo una racha de 7 partidos sin ganar, 3x2, el sábado. Llegan a este partido, la equipo de Mark Warburton llegaba de una derrota, y la equipo de Neil Harris llegaba de tres empates consecutivos. Joe Ralls se destacó.

        El primer gol del partido fue marcado por Ilias Chair a los 15 minutos, a través de un remate de pie derecho. En el veintisiete minuto del partido, Todd Kane marcó el segundo gol para el QPR.

        Joe Ralls redujo la desventaja en la reanudación del partido de penalti. El centrocampista, empató el partido a los 85 minutos en la recarga de una penalización. Cuando el reloj marcaba los 85 minutos, Joe Ralls pudo haber marcado por el Cardiff City, pero Seny Dieng defendió la penalización. En el tramo final del partido, Dominic Ball hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie izquierdoo desde el exterior del área.

        Además de la victoria, el QPR. Después de este resultado el Cardiff City ocupa el diecisiete lugar en la clasificación, 10 puntos, la equipo de Mark Warburton se queda en decimoctava posición, 10 puntos. En la próxima jornada, la equipo de London juega fuera ante el Derby County, mientras la equipo de Neil Harris recibe al Barnsley.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        QPR
        • Batió su récord de córneres en la competición, con un total de 8

        Cardiff City
        • Cometió su menor cantidad de faltas de la temporada con solo 9

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 9

        ÁRBITRO

        Árbitro

        ESTADIO

        Loftus Road
        Aforo26 360
        Dimensiones112x72
        Año de Fundación1904
        Rayo X
        41
        49% Victorias
        28
        33% Victorias
        84
        Partidos oficiales