Goleada del equipo forastero en un partido de 10 goles

Wolfsburg con control total

En partido de a los cuartos de final del Liga dos Campeões Fem., Wolfsburg goleó Glasgow City LFC en un triunfo espectacular el viernes, 1x9. Template para um jogo qualquer de eliminatória. Pernille Harder foi el gran destaque del partido.

El primer gol del partido fue marcado por Pernille Harder al minuto 15. Cuando el reloj marcaba los 19 minutos, el Wolfsburg aumentó la ventaja con un gol de Ingrid Engen. Ingrid Engen aumentó la ventaja poco antes del final de la primera parte. Ingrid Engen marcó su quinto de la temporada. . Ganando por 3 goles, Pernille Harder aumentó el ventaje de la equipo de Wolfsburg a los 45 minutos.

La equipo de Stephan Lerch aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 56 minutos, con un gol del delantera. Lauren Wade redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 63 minutos. A los 66 minutos, el Wolfsburg aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Felicitas Rauch. En el septuagésimo primero minuto del partido, Pernille Harder marcó el póker, con asistencia de Svenja Huth. Pernille Harder ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. . Mala suerte, Leanne Ross hizo un autogol a los 79 minutos. Mala suerte, Jenna Clark hizo un autogol ya en tiempo agregado.

En los próximos partidos de la competición, el Wolfsburg \u003C/p>. Por su parte.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCuartos de final 
MãoIda

ÁRBITRO

ESTADIO

Reale Seguros Stadium
Reale Seguros Stadium
Spain
San Sebastián
Aforo32 200
Dimensiones-
Año de Fundación1993
Rayo X
0
0% Victorias
GermanyWolfsburg[Femenino]
1
100% Victorias
1
Partidos oficiales