Goleada del equipo casero

        Watford derrotó Liverpool

        El Watford ganó el Liverpool, rompiendo una racha de 5 partidos sin ganar, en una victoria, el sábado, 3x0, en partido para la jornada 28. Llegan a este partido, la equipo de Nigel Pearson llegaba de una derrota, y la equipo de Liverpool llegaba de cuatro victorias. Ismaila Sarr fue la figura del partido. Entre los titulares estuvieron Kiko Femenía y Gerard Deulofeu. Adrián San Miguel no salió del banquillo.

        La primera parte del partido llegó al final sin goles.

        El primer gol del partido fue marcado por Ismaila Sarr al minuto 54. Con el gol anotado, Ismaila Sarr alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. El delantero aumentó la ventaja a través de un remate de pie derecho a los 60 minutos. Troy Deeney cerró el marcador con un gol en el septuagésimo segundo minuto del partido.

        A pesar de la victoria, el Watford registró la peor posesión de la temporada con 29%. Además de la derrota, el Liverpool hizo apenas 1 tiros a puerta, el número más bajo de esta temporada. Tras este resultado la equipo de Liverpool ocupa el primero lugar en la clasificación general, 79 puntos, la equipo de Nigel Pearson se queda en decimoséptima posición, 27 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Watford juega en casa del Crystal Palace. Por su parte, la equipo de Jürgen Klopp juega en casa ante el AFC Bournemouth.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Watford
        • Cometió su menor cantidad de faltas de la temporada con solo 4

        Liverpool
        • Perdió su primer partido en la competición

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 28

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Vicarage Road
        Aforo22 100
        Dimensiones115x75
        Año de Fundación1922
        Rayo X
        6
        17% Victorias
        26
        72% Victorias
        36
        Partidos oficiales