Victoria tangencial del equipo forastero en la lluvia de goles

Marseille ganó Nimes

En partido de la jornada 27 del Liga Francesa, el Marseille derrotó el Nimes, 2x3, el viernes. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una derrota. Lucas Déaux fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvo Álvaro González.

Zineddine Ferhat inauguró el marcador para el Nimes a los 5 minutos, a través de un remate de pie derecho dentro del área. Darío Benedetto, empató el partido a los 10 minutos. Cuando el reloj marcaba los 36 minutos, el delantero marcó el segundo gol para el Marseille, a través de un remate de pie derecho.

En el sexagésimo octavo minuto del partido, el Darío Benedetto marcó el triplete. Con el gol anotado, Darío Benedetto alcanzó la marca de once goles en la temporada. Ya en tiempo agregado, Lucas Déaux hizo el ultimo gol del partido, desde un saque de esquina.

Con este resultado el Marseille ocupa el segundo lugar en la clasificación, 55 puntos, el Nimes se queda en decimoséptima posición, 27 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de André Villas-Boas juega en casa ante el Amiens SC, mientras la equipo de Nîmes se enfrenta en casa del Metz .

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 4 años | 276 Visualizaciones | Duración: 05:44

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 27

ÁRBITRO

ESTADIO

Stade des Costières
Aforo29 497
Dimensiones105x68m
Año de Fundación1987
Rayo X
22
36% Victorias
28
46% Victorias
61
Partidos oficiales