Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

        Yeclano Deportivo con control total

        En la vigésima segunda jornada, Yeclano Deportivo derrotó Algeciras, 4x1, el domingo. Llegan a esta jornada, la equipo de Yecla llegaba de una derrota, y la equipo de Algeciras llegaba de dos derrotas consecutivas. Íñigo Alayeto foi el gran destaque del partido.

        Íñigo Alayeto inauguró el marcador para el Yeclano Deportivo cuando el reloj marcaba los 16 minutos. Karim Aboubakar, empató el partido en el trigésimo sexto minuto del partido.

        En la reanudación del partido, momento clave, con la entrada de Javier Muñoz en el partido. Al minuto 50, el delantero marcó el segundo gol para la equipo de Yecla. La equipo de Héctor Altamirano aumentó la diferencia a los 73 minutos, con un gol del Álex Vaquero de penalti. Íñigo Alayeto cerró el marcador con un gol en los momentos finales del partido.

        Después de este resultado el Yeclano Deportivo ocupa el segundo lugar en la tabla general, 42 puntos, el Algeciras se queda en décima octava posición, 20 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Héctor Altamirano se desplaza en casa del Córdoba\u003C/p>, mientras la equipo de Salva juega en casa ante el Badajoz\u003C/p>.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 22

        ESTADIO

        La Constitución
        Aforo5 000
        Dimensiones-
        Año de Fundación0
        Rayo X
        1
        50% Victorias
        1
        50% Victorias
        2
        Partidos oficiales