Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 4 goles

AEK Larnaca derrotó AEL Limassol

AEK Larnaca tumbó al AEL Limassol en una victoria el sábado, 3x1, en la décima séptima jornada del Liga Cipriota. En esta competición, la equipo de Ilias Charalambous llegaba de una victoria, y la equipo de Dusan Kerkez llegaba de una derrota. Ivan Tričkovski se lució. Entre los titulares estiveron Toño Ramírez, Joan Truyols, Mikel González, Carles Planas, Lluis Sastre, Tete, Jon Gaztañaga y Rubén Jurado. Nacho Cases no salió del banquillo.

El primer gol del partido fue marcado por Ivan Tričkovski a los 15 minutos, de penalti. Rubén Jurado, empató el partido en el cuadragésimo minuto del partido. Con este gol, Rubén Jurado llegó al quinto gol en esta temporada. .

Abraham González fue llamado al partido en la reanudación del partido. A los 54 minutos, Ivan Tričkovski marcó el segundo gol para el AEK Larnaca, de penalti. En el sexagésimo sexto minuto del partido, Acorán Barrera saltó al terreno de juego. Jon Gaztañaga fue llamado al partido cuando el reloj marcaba los 76 minutos. A los 77 minutos, Acorán Barrera hizo el ultimo gol del partido. En los minutos finales, Tete fue substituído.

Después de este resultado el AEK Larnaca ocupa el quinto lugar en la tabla general, 25 puntos, el AEL Limassol se queda en séptima posición, 23 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Larnaca visita la casa del ENP\u003C/p>. Por su parte, la equipo de Limassol juega en casa ante el Apollon Limassol\u003C/p>.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 17

ESTADIO

AEK Arena - Georgios Karapatakis
Aforo13 032
Dimensiones105m x 68m
Año de Fundación2016
Rayo X
23
35% Victorias
20
31% Victorias
65
Partidos oficiales