La sorpresa en el terreno de el Leicester City

Leicester City derrotado por el Southampton

En partido de la vigésima segunda jornada del Liga Inglesa, el Southampton derrotó el Leicester City, alargando una racha de 5 partidos sin perder, 1x2, el sábado. En esta competición, la equipo de Brendan Rodgers llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas, y la equipo de Southampton llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvo Ayoze Pérez.

Dennis Praet fue el primero en marcar al minuto 14, a través de un remate de pie derecho dentro del área. Stuart Armstrong, empató el partido a los 19 minutos a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área.

Danny Ings cerró el marcador con un gol en el octogésimo primero minuto del partido. Danny Ings ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

Además de la victoria, el Southampton rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 10 tiros. Después de este resultado el Leicester City ocupa el tercero lugar en la tabla general, 45 puntos, la equipo de Southampton se queda en decimosegunda posición, 28 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Ralph Hasenhüttl recibe al Wolverhampton. Por su parte, la equipo de Brendan Rodgers juega fuera ante el Burnley.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Southampton
  • Alargó una racha de 5 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 4 años | 133 Visualizaciones | Duración: 11:56

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 22

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

King Power Stadium
Aforo32 312
Dimensiones105x68m
Año de Fundación2002
Rayo X
33
33% Victorias
36
36% Victorias
100
Partidos oficiales