La sorpresa en el terreno de el TSG Hoffenheim

FC Augsburg ganó TSG Hoffenheim

En la decimoquinta jornada, el FC Augsburg derrotó el TSG Hoffenheim, alargando una racha de 5 partidos sin perder, 2x4, el viernes. En esta competición, la equipo de Alfred Schreuder llegaba de una derrota, y la equipo de Augsburg llegaba de una victoria. Philipp Max se lució.

Philipp Max fue el primero en marcar a los 11 minutos, a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área. Robert Skov, empató el partido en el decimocuarto minuto del partido.

Cuando el reloj marcaba los 51 minutos, Philipp Max marcó el segundo gol para el FC Augsburg, de penalti. Fredrik Jensen aumentó la ventaja a través de un remate de pie derecho desde el interior del área al minuto 56. Jurgen Locadia redujo la desventaja a los 80 minutos a través de un cabeceo desde el interior del área. En el octogésimo quinto minuto del partido, Iago Borduchi hizo el ultimo gol del partido.

A pesar de la derrota. El TSG Hoffenheim obtuvo el mejor récord de posesión, con 76%. Después de este resultado la equipo de Sinsheim ocupa el noveno lugar en la clasificación general, 21 puntos, el FC Augsburg se queda en decimoprimera posición, 20 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Martin Schmidt juega en casa ante el Fortuna Düsseldorf, mientras la equipo de Alfred Schreuder se enfrenta al 1. FC Union Berlin.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
TSG Hoffenheim
  • Estuvo en fuera de juego 6 veces, su cifra más alta hasta ahora en toda la competición

  • Hizo apenas 0 paradas, su número más bajo esta temporada

FC Augsburg
  • Estuvo en fuera de juego 5 veces, su cifra más alta hasta ahora en toda la competición

  • Extendió una racha de 5 partidos sin perder

D

Vídeo

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 15

ÁRBITRO

ESTADIO

PreZero Arena
Aforo30 150
Dimensiones105x68
Año de Fundación2009
Rayo X
19
50% Victorias
12
32% Victorias
38
Partidos oficiales