Goleada del equipo forastero en un partido de 5 goles

        ENPPI con control total

        En partido para la séptima jornada, el ENPPI derrotó el El-Gouna, 1x4, el martes martes. Llegan a esta jornada, la equipo de El-Gouna llegaba de dos derrotas consecutivas, y la equipo de Cairo llegaba de una victoria. Ramy Sabry se exhibió.

        Ramy Sabry inauguró el marcador para el ENPPI al inicio del partido, con un pase de Abdelrahman Amer. Ramy Sabry aumentó la ventaja al minuto 16. A los 18 minutos, la equipo de Helmi Toulan aumentó una vez más la ventaja con un gol de Mohamed Sherif.

        Ganando por 3 goles, Mohamed Rizk aumentó el ventaje de la equipo de Cairo en el quincuagésimo quinto minuto del partido. Amr Abdel Fatah cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 86 minutos.

        Además de la victoria, el ENPPI rompió su récord de disparos en la temporada, con 4 tiros . Con este resultado la equipo de Helmi Toulan ocupa el décimo segundo lugar en la clasificación general, 7 puntos, el El-Gouna se queda en décima séptima posición, 4 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Cairo juega en casa ante el Al-Masry\u003C/p>, mientras la equipo de Nebojsa Milosevic juega en casa del Pyramids FC\u003C/p>.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 7

        ESTADIO

        El Gouna Stadium
        Aforo14 000
        Dimensiones-
        Año de Fundación0
        Rayo X
        2
        11% Victorias
        9
        50% Victorias
        18
        Partidos oficiales