Victoria tangencial del equipo casero en la lluvia de goles

        Monaco se impuso al Rennes

        El Monaco se impuso al el Rennes en una victoria, el domingo, 3x2, en partido para la jornada 10. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una derrota. Wissam Ben Yedder fue . Entre los titulares estuvo Cesc Fàbregas.

        El primer gol del partido fue marcado por Wissam Ben Yedder al inicio del partido, a través de un remate de pie derecho. Faitout Maouassa, empató el partido a los 12 minutos.

        Cuando el reloj marcaba los 48 minutos, Adrien Hunou marcó el segundo gol para el Rennes. Islam Slimani, empató el partido al minuto 56 a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. Con el gol anotado, Islam Slimani alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. Wissam Ben Yedder marcó el gol de la victoria ya después del minuto 90 a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área. Wissam Ben Yedder ya ha marcado en 5 partidos consecutivos.

        Además de la victoria, el Monaco obtuvo el mejor récord de posesión, con 63%. Además de la derrota, el Rennes registró la peor posesión de la temporada con 37%. Tras este resultado la equipo de Monaco ocupa el decimotercero lugar en la clasificación, 12 puntos, la equipo de Rennes se queda en decimoquinta posición, 12 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Leonardo Jardim visita la casa del Nantes, mientras la equipo de Julien Stéphan recibe al Toulouse.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 10

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Stade Louis-II
        Aforo18 523
        Dimensiones105x68m
        Año de Fundación1985
        Rayo X
        55
        56% Victorias
        24
        24% Victorias
        99
        Partidos oficiales