Goleada del equipo forastero en un partido de 4 goles

Triunfo del Vitesse ante el VVV-Venlo con goleada incluida

El Vitesse ganó el VVV-Venlo en una victoria demoledora, el sábado, 0x4, en la jornada 10 del Eredivisie. Llegan a este partido, la equipo de Venlo llegaba de una racha de tercera derrotas consecutivas, y la equipo de Leonid Slutsky llegaba de tres victorias. Brian Linssen se exhibió.

En el vigésimo noveno minuto del partido, Brian Linssen hizo el primer gol para el Vitesse. Con el gol anotado, Brian Linssen alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. La equipo de Leonid Slutsky aumentó la diferencia al minuto 34, con un gol del delantero. Riechedly Bazoer aumentó la ventaja en el tramo final de la primeira parte.

Cuando el reloj marcaba los 53 minutos, Nouha Dicko hizo el ultimo gol del partido.

A pesar de la derrota. El VVV-Venlo rompió su récord de disparos en la temporada, con 15 tiros. Con este resultado el Vitesse ocupa el tercero lugar en la tabla general, 23 puntos, la equipo de Robert Maaskant se queda en decimoquinta posición, 9 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Arnhem juega en casa ante el ADO Den Haag. Por su parte, la equipo de Venlo se enfrenta al Fortuna Sittard.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 4 años | 90 Visualizaciones | Duración: 13:27

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 10

ESTADIO

Covebo Stadion - De Koel
Aforo8 000
Dimensiones105m × 68m
Año de Fundación1972
Rayo X
7
26% Victorias
16
59% Victorias
27
Partidos oficiales